¿Puedes pagar SOLO un poco más por un lava cabezas?

En Los últimos años la zona de lavado en un salón de peluquería se ha convertido en una zona de culto, algo más que un lugar donde lavar el cabello. Todos los salones que se precien han seguido las tendencias impuestas por la mayoría de los fabricantes de productos y han acondicionado sus espacios a la llegada de las terapias y tratamientos que se ofrecen en este lugar. Ahora el cliente utiliza el lava cabezas más tiempo y ha de encontrar la comodidad necesaria en ellos para poder permanecer sentados durante la terapia o el tratamiento que el profesional le ofrece.

Es por esto, por lo que cada vez se demandan más los lava cabezas con un alto grado de comodidad.

En GAMMA & BROSS hace tiempo que seguimos estas demandas y son varios los modelos que podemos ofrecer a los salones de peluquería, desde los más sofisticados como el TEKNOWASH con cromoterapia incluida, masaje, sonido y apoyapiés hasta los más económicos, pero con un alto grado de comodidad tal como el CLUB WASH. Todos pensado para brindar una experiencia única al cliente.

Pero hoy queremos presentaros el lava cabezas CELEBRITY el lava cabezas más vendido por GAMMA & BROSS ya que aúna sencillez, calidad, ergonomía y una robusta construcción.

Cabe destacar su asiento construido con un mullido tipo LATEX ideal para los largos periodos que el cliente tiene que estar en ellos, además su cerámica exclusiva GAMMA & BROSS tiene dos movimientos uno basculante como el resto de las cerámicas del mercado, pero otro de movimiento LONGITUDINAL esto quiere decir podemos empujar la cerámica y acercarla a una persona de corta estatura o lo contrario podemos alejarla para acomodar mejor a una persona de alta estatura.

Si puedes pagar SOLO un poco más, el lava cabezas CELEBRITY va a sorprenderte gratamente.

Resultado de imagen de movimiento de la ceramica del lava cabezas gamma bross celebrity