¿SABES QUE PUEDES AHORRAR HASTA UN 65 % DE AGUA, AHORRAR TIEMPO, DINERO Y MEJORAR LA SALUD DE LOS CABELLOS? ¿Como?, te lo contamos

 

BIOSPRAY

Una nueva forma de entender los lavados

AHORA con un un 40 % DESCUNETO 

 

Solicita presupuestoen los telefonos:   633087352  y  722768954  atendemos llamadas y por WhatsApp o por e-mail  

info@salonideco.com

 

Biospray es el puño ducha comercializado por la empresa https://www.gammabross.com/es/ que viene a sustituir a los convencionales por muchos motivos, son varias y contundentes las ventajas de lavar con este grifo.  Comencemos por la principal: la mejora de textura que aporta a los cabellos. Sin dudar la principal obsesión de cualquier profesional es diferenciarse y poder ofrecer a sus clientas algo más que un servicio, unos cabellos sanos, bien cuidados, con una textura diferente. De todos es sabido que el efecto que provoca la turmalina sobre el cabello es altamente beneficioso y es esta una de las tecnologías que se han aplicado a este grifo. Las piedras de turmalina dentro de los grifos BIOSPRAY generan iones negativos en el agua que junto con el diseño único de las placas, el agua se siente más ligera y suave. Esto también provoca una experiencia increíble en el cliente con resultado final de mayor calidad.

Los iones negativos se producen cuando el agua a presión se fricciona con las piedras de turmalina a través del efecto lenard (separación de cargas eléctricas que acompañan a la ruptura aerodinámica de gotas de agua, lo mismo pasa cuando el agua cae con violencia y se estrella en una superficie) Los iones negativos provocan además un efecto de placer sobre las personas, observe el estado de felicidad y tranquilidad que se produce en un ser humano cuando este se encuentra en una playa, en una cascada, ya que son zonas con una alta carga de iones negativos.

Los iones negativos  reintroducen la humedad perdida en el cabello seco, encrespado y dañado, provocando un mayor grado de hidratación con un cabello mas suave y sedoso.

También estimula el flujo de sangre en el cuero cabelludo para crear una experiencia de calma, relajación u una sensación de bienestar en el cliente.

VER ESTE VIDEO EJEMPLO

https://www.youtube.com/watch?v=9uyt-0rWD9k&feature=emb_logo

Solicita presupuestoen los telefonos:   633087352  y  722768954  atendemos llamadas y por WhatsApp o por e-mail

info@salonideco.com

 

BENEFICIOS DE LA TURMALINA

 

 

La TURMALINA produce iones negativos que reducen la dureza del agua mejorando la filtracion y mantiene el balance del PH del agua.

Adios al cabello SECO y DAÑADO, hola a cabellos suaves que se pueden tocar.Lavar el cabello es el primer paso en su rutina de cuidado del cabello. En el salon regularmente el agua contiene un nivel muy alto de cloro que daña el aspecto y salud del cabello. Lavar el cabello con frecuencia aumenta su exposicion al cloro. La turmalina esta clinicamente probada que provoca un cabello mas hermoso, mejora la vitalidad  y la retencion del color del cabello. La turmalina puede ayudar a reducir bastante la relacion de toxinas del color en el cabello.

Estos son algunos de los poderosos efectos de la turmalina sobre el cabello:  Desintoxicacion, ayuda a la perdida de grasa, mejora la circulacion sanguinea del cuero cabelludo, ayuda a reparar los desordenes del cuero cabelludo, reduce enfermedades emocionales tales como la ansiedad y la depresion, ayuda a la eliminacion de metales pesados, quimicos y material calcinogeno de nuestros cuerpos.

 

OTRAS VENTAJAS