Nosotros

Saloni deco GAMMA & BROSS te ofrece la mejor gama de servicios que puedes encontrar para tu negocio

Desde hace años nos ocupamos de proyectar espacios de trabajo fáciles,confortables y armoniosos para quienes allí trabajan y para aquellos clientes que buscan, además de un peinado, una pausa, de agradable distensión y relax. El diseño entra en los salones aportando nuevas energías, contribuyendo a reforzar la imagen de los trabajadores de una profesión "mágica" que, por su naturaleza es´ta muy próxima a las tendencias de la moda y es sensible a las exigencias de la forma

En Saloni deco contamos con instalaciones que nos permite organizar reuniones y eventos para el intercambio creativo y profesional. Una de nuestras metas es la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y talento para mejorar nuestros servicios. El enseñar lo que sabemos nos facilita el flujo creativo y nos impulsa al crecimiento.

REALIZAMOS PROYECTOS INTEGRALES CON TODAS LAS GARANTÍAS EN CADA FASE DEL PROCESO

ESTUDIO

¿Cómo puede saber un cliente que determinado salón le ofrece aquello que busca si nunca ha visto el trabajo que allí se realiza? Es por esto que la imagen que ofrece un salón de peluquería se convierte en el principal factor de captación de esa clientela. A través del diseño, el mobiliario, la decoración, el interiorismo, los complementos de iluminación...debemos de transmitir al público el estilo y la personalidad de los profesionales que ejercen allí.

IMAGEN

Las personas que acuden al salón desean algo más que cortarse, peinarse o darse color. Lo cierto es que desean vivir una experiencia distinta que despierte sus sentidos y vivir en el salón momentos únicos de placer, relajación y bienestar.  Este es un valor añadido que distingue a unos salones de otros. Surge entonces un hermoso y cautivador binomio que el cliente percibe: un fantástico servicio y un entorno maravilloso.

ESPACIO

La comunicación entre estancias y la decoración de cada espacio crean un lenguaje. Estancias despejadas y volúmenes bien pensados refuerzan simultáneamente las ideas de unidad y distinción, evitando que los ambientes se separen.

ILUMINACIÓN

Adueñarse y controlar la luz natural, dominar la luz artificial. Iluminar un espacio es mucho más que la instalación de un aparato: es envolver la estancia, resaltar sus volúmenes, facilitar la visión de los que trabajan y aoger a los clientes. Jugar con brillos, reflejos y sombras sobre paredes y muebles. Midiendo la temperatura de la luza y tomando las cotas apropiadas, decidimos la mejor situación de los focos. Técnica y sentido estético se unen para moldear el espacio con la luz.

DECORACIÓN

Las peluquerías han de estar perfectamente equipadas, pero sin recargar el ambiente. Buscamos la funcionalidad absoluta y cuidamos la personalidad de nuestros clientes. Buscamos entornos cálidos y seguros, anclados en la contemporaneidad, con elementos útiles y duraderos, capaces de distinguir las estancias y crear vínculos visuales entre ellas.

MOBILIARIO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

La elección del fabricante es primordial. saloni deco es distribuidor de GAMMABROSS, líder en el diseño y fabricación de muebles y componentes para espacios de peluquerías y spas, que cuenta con una gran gama de productos diseñada según las últimas tendencias por los mejores artistas internacionales.